Según un estudio los mexicanos no apoyan la reapertura de algunos negocios a pesar de la importancia de activar la economía.

El gobierno busca reactivar la economía, muchos mexicanos no están de acuerdo y así lo muestra un reciente estudio. La  Consulta Mitofsky  destacó algunas expectativas que se deben hacer ciertos tipos de negocios bajo la nueva normalidad.

En la gráfica se puede observar que un 62.8 por ciento de los consultados volverán a estos los comercios para hacer compras. Pero otros tipos de negocio no cuentan con el apoyo; restaurantes, compañías de transporte, cines y de organizaciones de eventos, son algunas de ellas.

Negocios sin apoyo para reapertura

Son altos los porcentajes que presenta la Consulta Mitofsky donde se ve el cambio de la tendencia de consumo de los mexicanos y con ello la forma de compra. Los restaurantes es un 73.2%, los cines con 89.2%  y las compañías de transporte 81.2%, son algunos de los comercios/servicios más afectados.

Pero definitivamente los lugares donde se pueden generar concentraciones de personas en masa como conciertos, fiestas en bares o antros, espectáculos deportivos representan los espacios o negocios en los que se presentan los porcentajes más elevados que los mexicanos no apoyan su apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here