Uso de oxigeno medicinal se extiende por México

Son varias las personas que acuden al uso del oxígeno medicinal. Como todo producto que tiene alta demanda es sensible al fraude. La Procuraduría Federal del Consumidor deshabilito más de mil perfiles por la comercialización ilegal del producto.

Sobre la distribución, Ricardo Sheffield, titular de PROFECO, quiso recordar que solo tres empresas son las autorizadas para la venta de este tipo de oxígeno medicinal.

  • Infra, puede contactar en el 55 5329 3068.
  • Medigas, con número gratuito 800 719 0000.
  • Criogas, con número gratuito 800 400 2746.
empresas oxigeno mexico - pedro valdez valderrama

Venta en redes sociales

Ricardo Sheffield Padilla solicitó a los mexicanos que, para la compra de oxigeno medicinal, solo se acuda a las tres empresas descritas.

“Cualquier otra cosa, de antemano es un fraude. Mejor, en vez de dejarse engañar en las páginas de internet o de Facebook, mejor acudan directamente. Éstos son los números de las tres marcas de oxígeno medicinal en nuestro país. Hasta ahorita 1,200 perfiles de Facebook han sido bajados y 130 páginas de internet en el comercio electrónico que estaban defraudando a los consumidores, vendiendo robado o de plano engañando”.

En caso de que algún ciudadano tenga un tanque y en caso de que sea prestado por alguna de las empresas, el actual titular de PROFECO solicitó a las personas que los devuelvan. Pues en estos momentos mucha población requiere de ellos.

“También comentarles rápidamente que les seguimos pidiendo que devuelvan los tanques de oxígeno por amor a la vida. Por amor a la vida devuelvan los cilindros en los cuales llevan el oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien. Cuando lo desocupen, regrésenlo. Sea que lo hayan rentado o lo hayan comprado, les van a devolver el depósito. Les van a pagar lo que ustedes pagaron por ese cilindro”, asegura Ricardo Sheffield Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here