Según Profeco se han recibido más de 400 denuncias debido a la emergencia de combustible.

Todas ellas en 12 estados de México por la falta de hidrocarburos; de las cuales 35 por ciento se refieren a litros incompletos, 48 por ciento a condicionar la venta  y cuatro por ciento a cambios de precio.

El procurador Federal del Consumidor comentó que ese organismo monitorea más de cinco mil productos y que no se ha detectado un aumento a la problemática por la emergencia de combustible.

La vigilancia consiste en que las expendedoras de hidrocarburo no  condicionen la venta a la compra de un aditivo, sólo al pago de con efectivo o cualquier otro tipo de

Profeco el 26 del presenté mes constató que de 188 gasolineras verificadas en seis estados, 63 por ciento tenían combustible disponible.

La mayoría gran mayoría de las expendedoras de hidrocarburo que no tenían se encontraban en Jalisco.

“Hoy, sólo estamos cubriendo seis estados que es donde se mantiene el problema. Con los números estamos viendo quién es quién en los precios, dando a conocer en la página de internet los costos, por lo que se puede resumir que en este mes no se registró un aumento significativo”, así deja saber Profeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here