Las entidades bancarias mexicanas buscan incentivar la compras online

Hot Sale 2020, organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online, inició el 22 de mayo y  termina el próximo lunes 1 de junio.

Este año el comercio online tiene grandes expectativas al llevarse la campaña en un momento donde la población está confinada por la pandemia Covid-19 y los obliga a la compra online.

Entidades bancarias ofrecen alternativas para incentivar el Hot Sale 2020

Algunos bancos se han unido ofreciendo alternativas a los usuarios que prefieren las compras online y el uso de sus tarjetas digitales. La cuarentena ha aumentado el uso de canales digitales para realizar compras.

Banorte

Banorte bonifica a sus clientes con un 20% al usar tarjetas digitales de crédito y 10% en débito; además de ofertas y descuentos importantes en las cadenas departamentales y Amazon.

Con Banorte Sale la entidad oferta en su catálogo de productos/servicios.Desde dos anualidades gratis en tarjetas de crédito, puntos dobles en comercios seleccionados, a sus clientes el 100% en Cetes y 10% adicional de rendimientos en la cuenta de la inversión, también en créditos hipotecarios, de auto y para los negocios adquirentes.

BBVA México

BBVA México ofrece hasta 15% de bonificación en compras desde 12 y hasta 24 meses sin intereses o los clientes podrán ganar puntos dobles BBVA al pagar en una sola exhibición. Estos dos beneficios a elegir se obtienen en automático sin registro ni llamadas.

La oferta está dirigida a compras realizadas con la tarjeta digital BBVA Wallet en comercios electrónicos. Para la bonificación se requiere compras a meses sin intereses de acuerdo con el socio participante.

Citibanamex

Citibanamex Paylos, app de la entidad, los clientes tienen 10% de descuento en compras a meses sin intereses en tiendas como Walmart, Mercadolibre, Best Buy, Elektra, Amazon y más. Para disfrutar este descuento es necesario que te registres en la plataforma de la entidad.

HSBC

HSBC da 15% de bonificación al realizar compras mayores o iguales a $5000 MXN y a partir de seis meses sin intereses en comercios participantes. En Amazon, puntualizó, los clientes recibirán 10% de descuento directo en compras de contado utilizando el código Sonrío, más tres meses sin intereses en automático.

Las bonificaciones máximas serán de 3 mil pesos por cliente y quedarán reflejadas en el estado de cuenta de junio o julio de 2020, dependiendo de la fecha de corte.

American Express

La reconocida tarjeta de crédito ofrece hasta 12 meses sin intereses y $500 MXN de bonificación en compras mínimas de $5000 MXN .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here