Profeco manifestó que el precio de la gasolina se encuentra estable

Dentro de las marcas que venden más caro se encuentran en Chevron, Arco y Redco; mientras que las más económicas en el país son Total, G500 y Orsan.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, declaró que “Con corte al 14 de agosto el precio de la mezcla mexicana es de 39.90 dólares; el precio promedio del diesel, de 19.79 pesos por litro; de la gasolina Premium, de 19.28 y de 18.84 pesos en la regular. Ya se están estabilizando otra vez los precios del petróleo y en consecuencia los precios de los combustibles”.

Datos de app Litro X Litro

Los datos recopilados gracias a la app de Litro x Litro , aplicación de PROFECO que facilita en tiempo real los precios de los combustibles en México, arrojó datos como las 290 quejas a la gasolinera de BP en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Litro x Litro muestra al usuario un mapa con los resultados, donde cada gasolinera contará con un icono de cierto color para identificar sus precios. Una vez seleccionada una estación podremos: revisar su información como precios, razón social y permisos, activar la navegación hacia esa dirección.

Profeco pone a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias correspondientes a través del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, CDMX y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here