La Procuraduría Federal del Consumidor concilio 316 quejas en el Buen Fin. Con ello logró recuperar 1 millón 516 mil 150 pesos.

En Cancún 26 clientes acudieron para interponer quejas que le hicieran respetar el valor de 8,9 pesos anunciado por pantallas, con dichas reclamaciones PROFECO recupero 179 mil 980 pesos.

El porcentaje de recuperación fue 121% ya que se logró recuperar 1 millon 516 mil 150 pesos, superando al reportado por la entidad el domingo que había notificado que el monto total reclamado fue de un millón 254 mil 375 pesos.

Proveedores que recibieron quejas

Walmart recibió un total de 136 quejas siendo el primero en la lista de establecimientos. A esta lista le siguieron: Sam´s Club con 69; Liverpool con 27; Best Buy con 22 y Coppel con 7.

Las reclamaciones que más se recibieron fueron por incumplimiento de ofertas y promociones con 274, hubo 83 casos por no respetar precios en los que los comercios y 80 por publicidad engañosa.

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